jueves, 11 de septiembre de 2014

Té de Java (Ortosifón) - Diurético y Depurativo Natural - Retención de Líquidos y Perder Peso


 ortosifon - te de java 2 - Diurético y Depurativo
Se conoce también como Té de Java, y una de sus funciones principales es que elimina el exceso de líquido de nuestro organismo, por lo que resulta un eficaz diurético. Por ello es muy utilizado en las dietas para perder peso.
Al mismo tiempo facilita la eliminación de toxinas e impurezas. Por esto, se considera un potente antioxidante que actua contra los radicales libres.
En las dietas para adelgazar, especialmente si esos kilos de más son producto no solo de lo que comemos, si no también causados por retención de líquidos, resulta apropiado y eficaz, y consigue resultados más rápidamente. 
ortosifón - te de java diurético y depurativo

El Té de Java no es estimulante. Contiene gran cantidad de Potasio (de ahí sus propiedades diuréticas). Esto también contribuye al fuen funcionamiento del sistema renalinfecciones de vejiga,  e   infecciones del aparato genital y urinario.
Indicado en casos de padecimiento de gota, y niveles altos de ácido úrico, y reumatismos.
Al ser un buen depurativo, va muy apropiado para tratar enfermedades de la piel, com acné, eczemas o psoriais.
Las propiedades diuréticas del Té de Java, suponen también una gran ayuda en las enfermedades de las vías respiratorias , como expectorante para bronquitis, asma, tabaquismo, etc.
La forma de ingerir el Ortosifón, es via oral, ya sea en infusión , o en comprimidos. Si quereis adquirirlo, podeis verlo aquí.
ortosifon-te-de-java-sotya-100-comp-de-500-mg- Diurético y Depurativo

Os recordamos que entregamos pedidos en toda España :  Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.


Fuente: Enciclopedia de la plantas medicinales

lunes, 8 de septiembre de 2014

CURIOSIDADES Y TRUQUILLOS CULINARIOS


Hemos reunido una serie de trucos e informaciones curiosas , tanto sobre algunos alimentos, como sobre situaciones cotidianas que nos encontramos . Son útiles y a la vez simpáticos. Aquí os los dejamos:





1.- Pelar ajos: Se  podrán pelar prácticamente solos, si los sumerges en agua del grifo un poquito antes. La piel se despegará con facilidad.
2.- Cuando  quieras descongelar algo para el día siguiente, si lo dejas dentro de la nevera, y con el frío que desprende, ahorraras energía.
3.- Quitamanchas natural: Frota una patata cruda sobre la prenda un ratito, antes de ponerlo en la lavadora. Casi siempre la mancha desaparece totalmente.

AJO

4.- Si pones los huevos en la nevera, con la parte estrecha para abajo, se conservarán mejor y por más tiempo.
5.- Si te gusta la coliflor y la cocinas a menudo, seguramente te resultará desagradable el olor mientras se cuece. Simplemente echando un chorrito de leche al agua de hervirla, no desprenderá ese fuerte olor.
6.- Dolor de cabeza, existe un remedio muy antiguo que funciona en la mayoría de los casos. Ponte en las sienes cáscara de pepino. Te sorprenderá el efecto.
7.- Si mojas las cebollas antes de pelarlas, no te harán llorar.
8.- Una forma fácil de despegar un chicle es frotarlo con un cubito de hielo. Se despegará solo.
9.- Cuando quieras comer huevo cocido, si le añades un chorro de vinagre al agua, no se romperán y podrás servirlos enteros.
10.- Para que el arroz te quede suelto, se consigue echando unas gotitas de limón.
11.- Para cocer pasta y esta adquiera el punto correcto de sal, debe echarse las sal justo cuando el agua empieza a hervir, e inmediatamente añadir la pasta. Es el mejor momento para que la absorba.
12.- Para saber si un huevo está en buen estado, solo hay que introducirlo en un recipiente con agua. Si flota, está bueno. Si se va al fondo, no vale.
cebolla
descarga (3)
13.- Bajar el picante: si te has pasado en el picante, añade un poco de limón y disminuirá el sabor picante.
14.- Calentar en el microondas: Suele pasar que cuando sacamos el plato con el alimento, parece que está suficientemente caliente, ero luego no es así. Por el fondo sigue frío. Con este truco se soluciona: Poner un plato al revés, invertido y encima, el plato con el alimento que queremos calentar.  Así se consigue que el calor se reparta mejor por todas las zonas y de forma más igual.
15.- Brillo en el parqué: Si utilizas agua caliente y le añades un chorro de vinagre, conseguirás más brillo.
16.- Si te pasas en la cantidad de sal, puedes añadir unos trozos de patatas crudas, y seguir cocinando normal. Suelen absorver el exceso de sal.


Os recordamos visitar nuestra web, para estar al tanto de los nuevos productos, y de las ofertas.  De nuestra tienda online enviamos pedidos a :  Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.
También fuera de España !!!

Aceptadas todas las formas de pago !!!!   Nuestra tienda aquí.



Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...