jueves, 2 de octubre de 2014

Viene el Invierno = Gripes y Resfriados: Protégete de forma natural !!

Os queremos presentar hoy varios productos muy adecuados para la época del año en que estamos, y la que se aproxima. El otoño y el invierno, trae consigo las gripes y los resfriados, que a todos nos afectan en algún momento, aunque es cierto que a unas personas mucho más que a otras. Las causas de estas diferencias, pueden ser variadas, pero está claro que la fortaleza del sistema inmune es primordial. Y como dicen por ahí, mejor prevenir que curar. Aquí os dejamos algunos productos naturales que nos pueden ser de gran ayuda, unos como prevención y otros para aliviar los síntomas y recuperarnos mejor.
cruz verde salud

COMPOSOR 29, Sambucus Complex 50 ml de Soria Natural

Aumenta las defensas del organismo. Prevención y tratamiento de los procesos gripales y catarrales. Componentes tradicionalmente utilizados para aumentar la resistencia del organismo frente a problemas derivados del frio y cambios estacionales.  Esta fórmula a base de plantas, tiene además acción diurética, antiséptica, sudorífica y estimulante. Podeis ver los detalles aquí.
Gripes y Resfriados - Aumento de las Defensas
Gripes y Resfriados - Aumento de las Defensas

Propolin, Própolis, Soria Natural, 48 comprimidos de 250 mg.

Contiene altas cantidades de Vitamina C, lo que consigue aumentar eficazmente las defensas del organismo. Comprimidos para chupar. Al chupar Propolín obtendrás una agradable sensación de suavidad y frescor en boca y garganta. Tradicionalmente utilizado para ayudar a calmar la tos. Detalles aquí.
Aumenta las defensas del organismo. Calma la tos.
Aumenta las defensas del organismo. Calma la tos.

COMPOSOR 1, Buc Thymus Complex, 30 ml. de Soria Natural

Mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas en vehículo de glicerina vegetal. Sin alcohol. Antiséptica, antiinflamatoria, astringente y antiespasmódica. Aliviar y tratar procesos como faringitis, amigdalitis, ronquera, encías inflamadas, aftas, úlceras bucales, e irritaciones en los puntos de apoyo de prótesis dentarias.  Podeis verlo aquí.
Infecciones de Garganta - Aftas bucales -
Infecciones de Garganta - Aftas bucales -

COMPOSOR 16, Sinusol, Spray Nasal,25 ml de Soria Natural

Ayuda a despejar las vías respiratorias en resfriados o sinusitis y alergias. Descongestivo natural.  Acción antiséptica, descongestiva y antialérgica. Más detalles aquí.
Spray Nasal Descongestivo - Alergias
Spray Nasal Descongestivo - Alergias

MANA-PEC Jarabe, Manavi, 250 ml.

Nuevo y completo jarabe contra la tos, suaviza la garganta, aumenta las defensas y nos protege de gripes y resfriados. Más información aquí.
Aumenta las defensas - Protección contra Gripes y Resfriados
Aumenta las defensas - Protección contra Gripes y Resfriados

Visita nuestra web, y encontrarás muchos otros productos realmente interesantes. 
Os recordamos que entregamos pedidos en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

lunes, 29 de septiembre de 2014

ESTREÑIMIENTO Y DIGESTIONES DIFÍCILES: Combatirlo de forma natural


estreñimiento

Cuando el tránsito intestinal es demasiado lento (peristaltismo intestinal) , lo cual provoca dificultad para la evacuación intestinal, es lo que conocemos como Estreñimiento.  Las personas que lo padecen, sufren de gases (flatulencias) e incluso dolor abdominal, y por supuesto una gran incomodidad.
El padecerlo influye también en la capacidad para perder peso, ya que no se consigue eliminar lo necesario. El Estreñimiento  puede ser Agudo, cuando es un caso puntual, por un simple cambio  en nuestra rutina, viaje, medicamentos, etc. No suele requerir tratamiento, ya que con un laxante (si fuese necesario) y la vuelta a la normalidad, se suele solucionar.
Otro tipo es el Estreñimiento crónico, que tiene ya una causa definida, y por épocas se acentúa, y otras disminuye. En estos casos, los que lo padecen suelen recurrir a tratamientos más largos.
Y por último es el Estreñimiento Idiopático, cuando no se conoce la causa o el origen, y funcionan muchos de los tratamientos aplicados.
En cuanto a las causas, pueden ser distintas, según cada caso, por lo que siempre es recomendable consultar con un médico, para que nos recomiende lo más apropiado. Pero como las más comunes podemos mencionar por ejemplo, una dieta pobre en fibra y falta de líquidos(agua),  Estrés, vida muy sedentaria.
estreñimiento 3
Pero además puede ser producido por enfermedades del intestino, y en estos casos es cuando más necesaria es la opinión de un médico, porque cualquier medicamento que se utilice, por ejemplo laxantes,  puede incluso empeorar la situación.
Pero se puede padecer estreñimiento también por otras enfermedades que en principio nada tienen que ver, pero que en estos casos, el padecerlo, es precisamente un síntoma de esas enfermedades. Como ejemplo diríamos la diabetes, o algún problema de tiroides.
Hay mujeres que sufren de estreñimiento por el embarazo, y luego en casos ya de personas ancianas.
Pero sí que podemos seguir algunas pautas importantes, que nos ayudarán, como:
1.- Dieta equilibrada y variada, e incluir en ella la fibra, ya sea Fibra Soluble, que es la que encontramos en muchos alimentos, especialmente en frutas y verduras. O fibra insoluble,  que la encontramos en los cereales, como el salvado  de trigo.
2.- Ingerir como mínimo 2 litros de agua al día. Pueden sustituirse parte en zumos, pero cuanta más agua mejor.
3.- Hacer algún tipo de ejercicio diariamente. Solo con caminar 30 ó 40 minutos, nos resultará de gran ayuda.
4.- Nuestro organismo se adapta a los hábitos, por lo que es muy importante que intentemos ir al baño siempre a la misma hora, aunque no tengamos necesidad. Poco a poco el intestino se irá acostumbrando.
estreñimiento 4
Además de aplicar estos consejos a nuestra rutina diaria, podemos recurrir a productos naturales, eso sí, teniendo en cuenta el tipo de estreñimiento que padezcamos, según lo que hemos explicado anteriormente.   Os mencionamos algunos:

Cascara Sagrada Sotya, 100 comprimidos de 500 mg.

Cascara Sagrada (Rhamnus purshianus) - Regula el funcionamiento del intestino - Laxante estimulante - Aumenta el peristaltismo del colon. Extreñimiento crónico. Podeis verlo aquí.
Mejora el tránsito intestinal
Mejora el tránsito intestinal

Aloelax, 60 comp de 600 mg, Sotya

Aloe vera barbadensis, extracto de anis verde y extracto de manzanilla. Ayuda en la digestión.Complemento alimenticio de Aloe vera que ayuda al tránsito intestinal, y antioxidante.Actua como laxante natural, para personas con tendencia a extreñimiento ocasional o crónico. La teneis aquí.
Digestiones difíciles - Estreñimiento
Digestiones difíciles - Estreñimiento











Corazón de Piña, 100 comprimidos masticables de 600 mg.

Aplicaciones: -Aerofagia -Indigestión y colon irritable -Dietas de adelgazamiento - Sacia el apetito - Digestiones pesadas -  Colon irritable - Estreñimiento -  Verla aquí.
Sistema Digestivo
Sistema Digestivo

Podeis encontrar otros productos similares en nuestra web. Recordaros que enviamos a toda España.
Entregamos pedidos en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.
(Fuente informativa: Web Consultas)

Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...