sábado, 21 de febrero de 2015

NUTRICIÓN DEPORTIVA: MASA MUSCULAR, ENERGÍA Y PROTEÍNA 100% NATURAL

Creatina Sotya, 300 comprimidos masticables de 1 gr

 Suplemento para deportistas. Fuente de energía. Reduce la fatiga muscular. Eficaz en casos de pérdida de musculación. Antioxidante.

Presentación y composición
En envases de 300 comprimidos de 1g. Cada comprimido contiene 500mg de creatina, 50mg de fructooligosacaridos y sorbitol.  Comprimidos masticables de agradable sabor.
Propiedades: La creatina se encuentra principalmente almacenada en el músculo esquelético en forma de fosfato (PCr o fosfocreatina) y supone una fuente inmediata de energía (ATP).  Hoy en día se emplea la creatina como suplemento dietético para reducir la fatiga muscular,particularmente en deportes anaeróbicos, es decir, ejercicio de intensidad y cargas altas repetitivas con escasos períodos de descanso. También se ha mostrado eficaz en el tratamiento de la sarcopenia (pérdida de musculación debido al envejecimiento). Finalmente, la vitamina C actúa como antioxidante contra los radicales libres formados durante el ejercicio.
Puedes adquirirlo aquí.


Aminoacidos ramificados (BCAA’s), Sotya, 300 capsulas de 520 mg.

Nutrición Deportiva. Fuente de energía. Proteína. Desgaste muscular. Fibra muscular, Necesidades adicionales de proteínas.
Los aminoácidos ramificados (denominados también como aminoácidos de cadena ramificada (del inglés "BCAA" de Branched-Chain amino Acids) se refiere a un tipo de aminoácidos no lineales (su nombre proviene de esta característica ramificada). Entre ellos se encuentran la leucina, valina e isoleucina. Estos tres aminoácidos esenciales componen casi la tercera parte de los músculos esqueléticos y son fundamentales en la síntesis de proteínas. Estos aminoácidos detienen el desgaste del músculo esquelético proporcionando energía metabólica para los órganos necesitados de dicha energía y energía anaeróbica para los músculos. En el deporte, el desgaste muscular suele ser mayor en las primeras fases del entrenamiento y es directamente proporcional a la intensidad del mismo, por lo que la dosis variará según criterio profesional.
Finalmente, los aminoácidos de cadena ramificada se emplean frecuentemente en los tratamientos de los pacientes que han sufrido quemaduras, así como en la suplementación de atletas y cualquier individuo que tenga necesidades adicionales de proteínas debido a un mayor desgaste o una ingesta insuficiente.
Ingredientes: L-leucina 322 mg, L-valina 224 mg, L-arginina 42 mg, L-ornitina 42 mg, piridoxina (B6) HCI 1mg. Excipientes: fosfato dicálcico, celulosa, maltodextrina y sílice.
Presentación: Envase de 300 cápsulas. De venta aquí.

Proteina 100% WHEY, Fresa y Nata, Sotya, 1 Kg

Repara las fibras musculares rotas y favorece la creación de otras nuevas.
Sabor fresa y nata (disponible en varios sabores) . Contiene suero concentrado de leche obtenido por tres procesos diferentes, aislado por intercambio iónico, ultrafiltración e hidrólisis. También está formado por fructosa, fructooligosacáridos, complejo vitamínico, sucralosa y aromas naturales.
La proteína Whey se optiene de la leche y está formada por proteínas globulares, seroalbúmina, lactoalbúmina, inmunoglobulinas y sales minerales.

La proteína Whey es la principal proteína empleada por atletas profesionales para mantener un cuerpo fuerte y atlético. El deportista necesita un mayor aporte proteíco y suelen escojer la proteína Whey por varios motivos. Contiene todos los aminoácidos esenciales en una proporción adecuada; contiene una gran cantidad de aminoácidos ramificados, esenciales para la reparación y formación de téjido muscular. El Whey es soluble, fácil de digerir y rápidamente absorbido por el cuerpo. 

En cuanto al sistema inmunitario, el Whey aumenta los níveles de glutatión, esencial para una respuesta inmunitaria correcta; finalmente, ayuda a mantener un peso óptimo ya que este bátido esta principalmente libre de grasas y crea una sensación de saciedad con un aporte calorico muy reducido.
Información y venta aquí.


miércoles, 18 de febrero de 2015

ACEITE HIDRATANTE CORPORAL. ANTICELULÍTICO REAFIRMANTE 100% BIO

ACEITE HIDRATANTE CORPORAL. ANTICELULÍTICO REAFIRMANTE 100% BIO. Ingredientes 100% naturales, de los cuales, 100% ecológicos. Dos en uno, con extracto de café y aceite esencial de pomelo. 100ml.


De venta aquí.
Facilita la eliminación de toxinas ayundado a reducir la celulitis y el efecto de piel de naranja gracias al efecto de la cafeína que de forma natural contienen los granos de café y alefecto purificador y drenante del aceite esencial de pomelo. La gran proporción de aceite de avellanas virgen permite tonificar y reafirmar los tejidos, por lo que este fantástico aceite tiene una doble función en una sola aplicación: depurar y reafirmar. Suave aroma natural a café y pomelo.
Uso: Aplique poca cantidad, dando un firme masaje circular, sobre la piel limpia.
Ingredientes (INCI): Corylus avellana (avellana) seed oil*, Olea europaea (oliva) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Sesamum indicum (sésamo) oil*, Coffea arabica (café) fruit extract*,  Citrus limonum (limón) peel oil*, Citrus grandis (pomelo) peel oil*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes).
(Contiene limonene, linalol, naturalmente presentes en los aceites esenciales)
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de  presión en frío. 0% conservantes

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:
Aceite de avellanas virgen de presión en frío(Coryllus avellana seed oil): muy nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida absorción.
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Aceite de girasol (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Aceite de sésamo virgen de presión en frío (Sesamum indicum oil): buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
Café (Coffea arabica fruit extract): estimulante del sistema nervioso y circulatorio, ayuda a movilizar las toxinas y a disolver la acumulación de grasa.
Aceite esencial de limón (Citrus limonum peel oil): calmante y tónico contra el cansancio nervioso, antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulacion y refuerza la resistencia de los capilares.
Aceite esencial de pomelo (Citrus grandis peel oil): antiséptico y anticelulítico, ayuda a depurar y a movilizar las toxinas que provocan el llamado efecto de piel de naranja.

ADVERTENCIAS:
Información de interés sobre alérgenos alimentarios.
MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, las avellanas, las pipas de girasol o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.
Evitar la aplicación de este producto antes de una exposición prolongada al sol, ya que los aceites esenciales de limón y pomelo son fotosensibles.

lunes, 16 de febrero de 2015

Perder peso: Café Verde Garcinia Sotya 90 cap. de 650 mg

Perder peso: Café Verde Garcinia Sotya 90 cap. de 650 mg
Stevia, el edulcorante natural



Desde hace algunos años una maravillosa planta viene sorprendiendo al mundo por sus grandes bondades curativas y por ser un potente edulcorante natural, libre de sacarosa y de productos químicos sintéticos, hablamos de la Stevia rebaudiana, o simplemente “stevia”.

La stevia es originaria de Paraguay, es usada como endulzante y planta medicinal desde la época de los antiguos guaraníes, hace más de 500 años. En la década de los 70 se empezaron a estudiar sus diversas propiedades y su gran poder como edulcorante, ya en los 80 la stevia era reconocida como un edulcorante natural y se empezó a utilizar en la preparación de varios alimentos y bebidas dietéticas; hoy la stevia se cultiva y consume en gran parte de América, Europa, Asia y Oceanía, y se ha convertido por excelencia el mejor sustituto natural de la azúcar.

Un edulcorante con cero calorías


La stevia es un estupendo antioxidante, se utiliza en el popular mate, como un té y en sus diversos formatos como edulcorante. Pero su verdadero valor y sin duda su mayor virtud es ser un edulcorante 100% natural, libre de sacarosa, lo que lo convierte en un edulcorante con cero calorías.

Es por eso que la gran industria de alimentos y bebidas dietéticas tienen en la stevia el perfecto aliado para endulzar sus productos. Hoy podemos encontrar en el mercado bebidas gaseosas y energéticas, galletas, cereales, refrescos en polvo etc., todos endulzados con stevia y con cero azúcar y cero calorías. Es decir un producto natural ideal para diabéticos y para los que no quieren el azúcar en sus alimentos.

Más dulce que la azúcar


Además de la infinidad de productos endulzados con stevia que encontramos en el mercado, la stevia se puede encontrar de forma natural y procesada, lista para endulzar su vida. La stevia es un hoja pequeña verde, llamada ka'a he'ê por los guaraníes ("hierba dulce"), su dulzor es casi 10 veces más potente que el azúcar y su uso más común y antiguo es mediante infusiones, ya sea sola o como edulcorante para otras; es por eso que podemos encontrarla en su estado natural y en bolsitas para infusiones como si fuera un té o alguna otra hierba.

Pero, además, hoy la podemos encontrar procesada como stevia en polvo como edulcorante y stevia líquida con el mismo fin. Debido a su gran poder edulcorante, las dosis es mucho más pequeña. Es necesario solo una cucharadita de stevia para endulzar un litro de agua.


Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...