miércoles, 4 de marzo de 2015

Por qué optar por los jabones naturales

Por qué optar por los jabones naturales
jabon-manzanilla-calendula-xl-668x400x80xX
En el mundo de la cosmética en particular y por lo que se refiera a los productos de cuidado personal, en particular, existe una opción que cada vez tiene más fuerza, la de productos naturales. Estos productos elaborados sin productos químicos sintéticos tienen una serie de ventajas con respecto a los productos de cosmética tradicional.
 
En este gran universo de productos encontramos los jabones naturales, que están entre los más populares y cada vez más solicitados de todos, debido, sobre todo, a que son de uso diario, tienen contacto directo con nuestra piel y existe una gran variedad para distintos usos y fines, además del uso aséptico propio de los jabones.
 

Jabones naturales con aceites esenciales

 
La cosmética natural tiene en los  uno aceites esenciales de uno de sus mejores aliados, ya que, además de otorgar y sumar muchos aromas al producto final, cada aceite esencial suele tener poderes curativos y preventivos. En el caso de los jabones naturales con aceites esenciales sucede igual.
 
Entre los aceites esenciales más utilizados para la elaboración de jabones naturales tenemos los aromáticos como el aceite esencial de menta, anís, lavanda, canela, bergamota, clavo de olor, geranio, jengibre, mandarina, eucalipto, espliego, limón, manzanilla, naranja, mirra, patchouli, palo de rosa, romero etc.; después, tenemos los aceites esenciales con propiedades curativas o preventivas como el aceite esencial de cedro, árbol de té, citronella, cajeput, ciprés, alcanfor, albahaca, hinojo, ajedrea, melisa, salvia, tomillo, vetiver, orégano, elemi, etc.
 

Jabones naturales: elaboración 100% natural

 
Los jabones naturales no sólo tienen la virtud de contener una gran diversidad de ingredientes naturales; su elaboración también es completamente natural y libre de procesos industriales como los jabones de tocador comunes. Se podría decir que la elaboración de los jabones naturales es casi una fabricación artesanal.
 

Jabones naturales para curar y prevenir

 
Como ya hemos mencionado, los jabones naturales también tienen fines curativos y de prevención, además de los fines cosméticos y asépticos.
 
Entre la infinidad de jabones naturales, podemos encontrar algunos con propiedades exfoliantes, elaborados con miel por ejemplo; también jabones naturales terapéuticos, elaborados con productos naturales relajantes; jabones naturales hidratantes; jabones naturales para las distintas clases de pieles; jabones naturales para aromaterapias; jabones naturales para prevenir afecciones cutáneas (en la piel); jabones naturales para mejorar el cutis; jabones naturales para combatir y prevenir el acné; jabones naturales para aromatizar el cuerpo; jabones naturales para desaparecer manchas de la piel, etc.
Y por último y no menos importantes, encontramos los jabones naturales con fines ornamentales, para la preparación de ambientadores aromáticos y decorativos; jabones naturales con hojas, flores y frutas.

Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...