viernes, 13 de marzo de 2015

Remedios naturales contra la depresión

Remedios naturales para la depresión
Remedios-caseros-para-adelgazar-la-barriga
La depresión es considerada un trastorno del estado de ánimo, ya sea transitorio o permanente; las causas pueden ser muchas y los síntomas van desde la tristeza hasta la ansiedad. Para contrarrestar la depresión se puede acudir a ayuda profesional, terapia y hasta medicamentos; pero, además de esto, siempre podemos utilizar complementos naturales, que ayuden a los tratamientos habituales a contrarrestar la depresión. A continuación algunos remedios naturales para la depresión.
 

Ejercicios y actividad física contra la depresión

 
Está comprobado a través de muchos estudios que una buena rutina de ejercicios nos aleja de males como la depresión, la ansiedad y el estrés. Además de mantenernos en línea, la actividad física ayuda a producir endorfinas, compuestos químicos que nos ayudan a levantar el ánimo y a mantener la depresión a raya. Podemos practicar deportes, hacer ejercicios en casa o en el gimnasio o realizar caminatas o paseos diarios.
 

Aromaterapia contra la depresión

 
La depresión llega sin distinción alguna y no discrimina, es por eso que salir de ella rápidamente es el camino a seguir. Entre este gran abanico de remedios naturales para la depresión encontramos la aromaterapia, uno de los más populares y más reconfortantes. Un buen baño de aromaterapia con aceites esenciales (bergamota y lavanda) puede marcar la diferencia entre estar deprimido a no estarlo.
 

Valeriana y pasiflora contra la depresión

 
Las propiedades de la valeriana contra la depresión son muy conocidas, su poder radica en la tirosina, un potente aminoácido que contiene propiedades antidepresivas. Además, la valeriana es un estupendo relajante que ataca directamente a algunos síntomas de la depresión, como dolores estomacales, y relaja el sistema nervioso. La valeriana la encontramos en forma de raíz mediante infusiones, las que podemos beber por la noche, antes de dormir o al despertar, con el desayuno. También puede consumirse en cápsulas. Cabe resaltar que el consumo excesivo de valeriana puede tener efectos secundarios, por lo cual se recomienda una o dos dosis diarias.
 
Al igual que la valeriana, el principal componente de este remedio natural es la tirosina,  aminoácido que contiene propiedades antidepresivas. Además, la pasiflora contiene vitamina C, que reduce el estrés, uno de los tantos síntomas asociado con la depresión; así como la niacina, conocido sedante natural; y, por último, contiene grandes cantidades de betacaroteno, también tiene propiedades antiestrés. La pasiflora se puede consumir en infusiones y en cápsulas, que muchas veces viene mezclada con valeriana.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Gama Dermohelp: Cosmética Natural de muy alta calidad

Existen infinidad de marcas de Cosmética Natural, pero queremos destacar una de las que mayor calidad pueden ofrecernos, como es DERMOHELP.  En sus laboratorios cuentan con muchos años de investigación y estudio, con lo cual han podido conseguir que sus productos ayuden a conseguir excelentes resultados. En ellos se ha sustituido el agua, por agua termal, lo que refuerza y aumenta el efecto de los principios activos.
Dermohelp, utiliza productos naturales 100%, y nos brinda por ejemplo un Anticelulítico, que se puede considerar de los mejores del mercado. A base de Gelidium Extract, con actividad lipolítica (evita la acumulación de lípidos - grasas), Crithmum Marítimum, con propiedades adelgazantes, y Paullinia cupama, de efecto diurético. Una fórmula muy avanzada.
Gel Mineral Anticelulítico
 
Otro producto estrella es el Complex Total Dermohelp Antiedad: Formado por dos productos en uno solo, un rico grupo de aceites y principios activos anti-envejecimiento. Contiene ácidos grasos esenciales y vitaminas, ex antioxidante y regenerante de la membrana celular, oligo elementos, aminoácidos, (productores de colágeno), y en general revitaliza, hidrata y protege la piel.
Gel Total
 
Sabemos que es realmente importante, la limpieza profunda de la piel, tanto por salud de la misma, como para que después , los productos que utilicemos, resulten eficaces. De aquí salen estas dos fórmulas, que logran conseguir por una lado la exfoliación, y por otro una profunda limpieza. Los resultados se aprecian desde la primera aplicación, y además ofrecen protección a nuestra piel. Adecuada incluso en casos de acné. Hablamos de Gel Limpiador Nettoyant + Luxury Exfoliante Dermohelp.
gel-limpiador-nettoyant-luxury-exfoliante
 
Dermohelp, nos ofrece también cosméticos para Contorno de Ojos, Hidratantes, etc. Podreis verlos todos en nuestra web, así como detalles , composición, etc.

domingo, 8 de marzo de 2015

Propiedades y beneficios de la equinácea
equinacea
La equinácea (echinacea) es una planta de la familia Asteraceae, es original de Norteamérica y tiene clasificadas 10 especies de las 23 descritas; suele medir entre 1 y 2 metros de altura y tiene una bella flor cónica de color púrpura, aunque algunas especies las tienen blancas y amarillas. Pero su fama y popularidad va más allá de su origen o de la belleza de su flor, la equinácea en los últimos años se ha convertido en uno de los elementos naturales más usados por sus grandes propiedades y beneficios curativos y preventivos.
 
Es por eso que a continuación profundizaremos más en la equinácea y todas esas virtudes naturales que la han convertido en una de las plantas más populares del universo de los productos naturales.
 

La equinácea contra las enfermedades respiratorias

 
Sin duda, las mayores virtudes de la equinácea es su faceta como una potente medicina natural para combatir y prevenir varias enfermedades respiratorias. Es usada para disminuir la fiebre producida por alguna enfermedad de este tipo; pero, además, es un estupendo expectorante, ayuda a disminuir la mucosidad y a contrarrestar la tos y todos sus síntomas.
 
Diversos estudios han determinado que la equinácea ayuda a prevenir y combatir casi todas las enfermedades respiratorias, desde la tos, la gripe, bronquitis, dolores de garganta, sinusitis, faringitis etc.
 

La equinácea contra las infecciones

 
La equinácea también es un gran luchador natural contra diversas enfermedades infecciosas, relacionadas con virus y bacterias. Podemos empezar con las enfermedades genitales; muchos medicamentos contra la sífilis contienen en su compuestos la equinácea; también en las infecciones del tracto urinario. Asimismo, es utilizada para combatir y prevenir la malaria y la difteria y otras enfermedades de origen virulento.
 
El  uso de la equinácea contra las infecciones bucales es muy conocido, ya sea para combatir y prevenir las aftas, escorbuto, demás de infecciones en las encías, gingivitis, periodontitis, etc. Igualmente, la equinácea es usada para distintas infecciones al oído; para infecciones oculares, tales como los orzuelos y la conjuntivitis. Para las infecciones cutáneas como el herpes y la psoriasis también es recomendable.
 

El equinácea como cicatrizante

 
Otra de las virtudes conocidas de la equinácea es la de un potente cicatrizante. Es por eso que también es usada para quemaduras y marcas en la piel; para las picaduras de mosquitos y demás abscesos de la piel como el acné, granos o furúnculos.

Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...