miércoles, 1 de abril de 2015

Aloe Vera y sus presentaciones

De todos son conocidos los inmumerables e importantes beneficios del Aloe Vera, dentro de la gran variedad de productos naturales, por lo que mostramos las distintas formas en las que podemos encontrarlo, además de la planta en sí.

Zumo Aloe Vera, Limpieza de Colon, Aloe Pura, 500 ml.

Regula y controla la actividad intestinal, tratamiento de problemas gastrointestinales, úlceras, acidez estomacal, regenerante de la flora intestinal. Se utiliza también como depurativo y para limpieza de todo el aparato digestivo, especialmente el colon.
zumo-aloe-vera-limpieza-de-colon-aloe-pura-500-ml
 
Para este mismo uso, lo tenemos también en tabletas
aloe-vera-limpieza-de-colon-aloe-pura-60-tabletas-de-800-mg

Aloe Vera, Gel para la piel, Aloe Pura, 200 ml.

Calma de hidrata profundamente la piel. Regenera la piel seca y estropeada, calma irritaciones y problemas de piel, ayuda a suavizar manchas, cicatrices y estrías. Nutre en profundidad , independientemente del tipo de piel.
aloe-vera-gel-para-la-piel-aloe-pura-200-ml
 
 

Colutorio (enjuague bucal)  Aloe Vera, AloeDent, 250 ml.

Combina aceites esenciales puros con Aloe Vera, lo que consigue una acción bactericida  natural, limpieza e higiene bucal y fresco aliento. No contiene fluor ni alcohol.
colutorio-aloe-vera-aloedent-250-ml
 
 

ACEITE ALOE VERA + EXCIPIENTES VEGETALES 150ml

Aceite de aloe vera de alta calidad. Para aplicar como base para masajes, mezclar con cremas corporales etc., el aloe vera es un autentico regenerador del tejido epidérmico. Aplicado en quemaduras ayuda desde el instante a la regeneración de la piel, disminuye las manchas en la piel ayuda a difuminar las cicatrices y seca las espinillas y granos.
aceite-aloe-vera-excipientes-vegetales-150ml

Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...