martes, 14 de abril de 2015

Piel sana, Antioxidante, Visión: Betacaroteno, fuente de Vitamina A

Jugos Vegetales
El color naranja o amarillo de frutas y verduras, viene del Betacaroteno, que es un nutriente esencial para el organismo, entre otras cosas por su alto contenido en Vitamina A, imprescindible para una piel sana, para una buena visión, así como huesos fuertes.
Otra función importantísima es que refuerza el sistema inmune, pués produce glóbulos blancos y por lo tanto nuestras defensas. Es un potente antioxidante y protege contra los radicales libres.
Jugo de tomate
 
 
Con respecto a la piel, supone protección contra los rayos ultravioleta y como es sabido, aumenta y conserva  el bronceado ya que activa la melamina.
 
mujer al sol
Refuerza y mejora la vista, y protege por ejemplo contra cataratas.
La carencia de Vitamina A, puede ocasionar un mal desarrollo del sistema óseo.
Al betacaroteno, se le atribuye la propiedad de reducir enfermedades del corazón, ya que controla el colesterol malo. Además, según estudio de la Universidad de Harvard, se llegó a la conclusión que el ingerirlo en las cantidades correctas, previene de enfermedades congnitivas.
cuidado corazón
Hay bastantes alimentos que nos proporcionan Betacarotenos, y como ejemplo diremos la zanahoria, los albaricoques, las espinacas, el tomate, las acelgas, el calabacín o el brócoli.
También se puede recurrir a ingerir betacarotenos en cápsulas, con fórmulas elaboradas con productos naturales, para las personas que no incluyen en su dieta suficientes alimentos como los anteriores. Y por supuesto, a ambas formas si se necesita.
Se acerca el verano, por qué no probar ? Además de proteger nuestro organismo, luciremos una piel estupenda y un color envidiable.
betacaroteno-sotya-90-capsulas-de-500-mg-uno-al-dia-100-cdr
Puedes comprarlo en nuestra tienda online.

Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...