miércoles, 22 de abril de 2015

Manchas de la piel: Productos Naturales para eliminárlas

ROSA
Las manchas de la piel así como estríascicatrices, etc., suelen ser un problema bastante común, independientemente de la edad. Ya sea por efectos del sol, por antigüos problemas como el acné, embarazos, y cualquier otra causa, es cierto que nos suelen preocupar pués resultan bastante antiestéticas, sobre todo en las partes más visibles , como la cara o las manos.
Afortunadamente, existen remedios naturales que podemos hacer nosotros mismos, lo cual suele funcionar, si bien es cierto que exige constancia, paciencia y tiempo, para conseguir buenos resultados.
Por otra parte, tenemos la opción de utilizar cosmética natural, que por sus fórmulas siguen estando dentro de los productos naturales, y nos evitan tener que prepararlos, con todo lo que eso conlleva.
Tenemos algunos de esos productos para mostrar:

MELASTAR CREAM – TRATAMIENTO ANTI MANCHAS SPF15, 50 ML.

Compuesta por Dipalmitato Kójico y Gayuba, y posee un gran efecto despigmentante y a la vez antioxidante, lo que es esencial. Consigue aclarar la piel, eliminando las manchas, ya que disminuye la concentración de melamina, que es la causa del oscurecimiento del oscurecimiento.
Tratamiento Antimanchas de la piel
Tratamiento Antimanchas de la piel
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BIO Crema despigmentante, Aloe Vera, 50 ml.

Con las propiedades extraordinarias del Aloe Vera, además del Ácido Kijico y Extracto de Morera, es eficaz contra las manchas , especialmente las que salen con la edad y protege contra las agresiones externas. Es de un alto poder hidratante.
crema-despigmentante-aloe-vera-50-ml

Crema Manchas Pigmentación — Rosa de Bulgaria, 50 ml.

El aceite de Rosa Damascena de Bulgaria, posee grandes propiedades purificantes y  calmantes , por lo que es caro y muy apreciado. Hacen falta miles de pétalos para poder extraer una gota de aceite.  Es muy eficaz como despigmentante, para aclarar la piel y eliminar las feas manchas, además de su prevención.
crema-antimanchas-de-pigmentacion-r0sa-de-bulgaria-50-ml
 
 
 
 
 
 
 
 

Crema Facial Arbol del Té y Caolin, Antiacné, 150 ml.

Esta fórmula de Árbol de Té y Caolín, supone gran cantidad de microelementos y sales minerales que revitalizan las células de la piel. Es un gran antiséptico y tonificante, y está especialmente indicada para reducir el acné y su prevención.
crema-facial-arbol-del-te-y-caolin-antiacne-150-ml

Crema facial Limón, Vitamina C, 150 ml.

Se oye mucho sobre las propiedades del limón, para eliminar manchas de la piel, además de su efecto astringente , lo que reduce la producción de grasa.  Por la Vitamina C que contiene, consigue estimular la renovación celular y la producción de colágeno.
crema-facial-limon-vitamina-c-150-ml
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Es importante recordar, que cualquiera de los productos que nos apliquemos, necesitan de una previa limpieza profunda de la piel a tratar, para potenciar sus efectos.

Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...