viernes, 8 de mayo de 2015

Reiki, sanación natural reconocida

energia
Podemos decir que el Reiki, ya se empieza a conocer, y afortunadamente, se utiliza incluso en hospitales, como terapia natural para mejorar el bienestar general, aumentar el efecto de tratamientos, y llegar a aliviar dolencias y padecimientos, consiguiendo en muchos casos la sanación.
energia 2
No es algo nuevo, tal vez para mucha gente si,  pero esta terapia se aplica hace cientos de años.  Tras dedicar gran parte de su vida a investigar este tema, el profesor Mikao Usui, consiguió los conocimientos necesarios para aplicar Reiki, y se dedicaba a impartirlo entre personas desfavorecidas, y viendo los resultados, quiso extender su sabiduría por todo Japón. Fué formando maestros, y uno de ellos se convirtió en su sucesor, Chujiro Hasashi, quien llegó a ser el Gran Maestro del Reiki, en el año 1925.
Chujiro Hasachi, tuvo una alumna que acudió a él, después de haber sido diagnosticada de un tumor en la vesícula, además de insuficiencia respiratoria. Empezó a recibir sesiones de Reiki, durante 4 meses, y logró su total recuperación. Por este motivo, se quiso iniciar en esta terapia, y se dirigió al Gran Maestro. Esta mujer se llamaba Hawayo Takata, y una vez consiguió su maestría, fué quien dió a conocer el Reiki en Estados Unidos. A partir de aquí, su línea sucesoria continuó con las enseñanzas, y formaron la Asociación Reiki Aliance.

Hay CINCO PRINCIPIOS en Reiki :
1.- SOLO POR HOY: No te preocupes, sé feliz
2.- SOLO POR HOY: No te enfades, sé pacífico
3.- HONRA a tus padres, maestros y ancianos
4.- GANA tu vida honestamente
5.- MUESTRA GRATITUD a todo ser viviente

Pero , qué es el Reiki ? : Es una terapia natural de activar y dirigir la energía curativa, mediante la canalización de la Energía Universal, y que trabaja a todos los niveles, mental, físico, emocional y espiritual. Es una técnica de transferencia de energía, mediante la imposición de manos, al colocarlas en diversas partes concretas del cuerpo, llamadas chacras.
energía manos
Se puede recibirlo   cualquier ser vivo, y combinar con cualquier otra terapia alternativa.  Y el objetivo, conseguir el EQUILIBRIO físico, mental y espiritual de nuestro ser. Con ello, el bienestar en todos estos sentidos, se alcanzará también.

Con la tecnología de la que disponemos hoy, tenemos al alcance toda la información necesaria sobre este tema, y gracias a ella, probablemente podamos cambiar nuestra filosofía de vida para mejor.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Limpia tu organismo, gana salud

Es conveniente de vez en cuando, realizar una limpieza a fondo de nuestro organismo, lo que nos proporcionará una mejora y bienestar general notables. Además, podemos encontrar , dentro de los productos naturales, fórmulas elaboradas con ellos como base, que nos ofrecen las garantías necesarias, sin tener que administrarnos compuestos químicos.
Aquí dejamos algunos ejemplos:

Zumo Aloe Vera Bebible 100% puro (sabor natural) 1.000 ml.

Reactiva y depura el organismo, además de beneficiarnos de las propiedades formidables del Aloe Vera. Notará mejoría quien sufra de dolores crónicos como reuma o artritis. Mejora la criculación sanguínea, y problemas estomacales (acidez, gastritis, etc), e intestinales, malas digestiones. Incluso elimina el mal aliento, cuando es producido por causas estomacales.
zumo-aloe-vera-bebible-100-puro-sabor-natural-1000-ml

Vinagre Plus, Sotya, 100 capsulas de 550 mg.

Potente desintoxicante y depurativo de toxinas. Contiene alta cantidad de Vitamina C, lo que lo convierte en gran antioxidante. Es utilizado también en dietas de adelgazamiento, por su efecto saciante. Previene la oxidación de las células y retarda el proceso de envejecimiento. Está muy indicado en casos de fumadores, dietas para adelgazar, diabéticos.
vinagre-plus-sotya-100-capsulas-de-550-mg-


COMPOSOR 7, Betula Complex, 50 ml de Soria Natural

Diurético a base de plantas que estimulan la función de los riñones.  Ayuda a solucionar la retención de líquidos. Al depurar el organismo, mejora mucho la salud de la piel. Se indica también en casos de reumatismo, y congestión bronquial.
composor-7-betula-complex-50-ml-de-soria-natural

DRENALIMP Soria Natural, jarabe, 250 ml.

Combinación de plantas medicinales, que actúan como drenantes, depuran y eliminan toxinas. Se utiliza en curas desintoxicantes y depurativas. Elimina depositos de grasas, y mejora la circulación sanguínea.
drenalimp-soria-natural-jarabe-250-ml

Alcachofa Sotya, 100 comprimidos de 500 mg.

Como bien es reconocido, las propiedades de la Alcachofa como depurativo, son excelentes. Mejora la digestión de grasas, y la función del hígado. Es eficaz para reducir el nivel de colesterol en sangre, y está indicado también para controlar la diabetes.
alcachofa-sotya-100-comprimidos-de-500-mg

Borraja Sotya, 110 perlas de 510 mg.

La borraja es otro excelente depurativo, pero a la vez, regula el funcionamiento hormonal, por lo que resulta muy apropiado en la menopausia y dismenorrea. Contiene altas cantidades de Vitamina E.
borraja-sotya-110-perlas-de-510-mg-

Podréis ver más productos interesantes en nuestra web, y así saber cual se adapta mejor a vuestras necesidades.

lunes, 4 de mayo de 2015

REISHI: Medicina de reyes, cuerpo sano, larga vida

Sistema Nervioso y Cerebral
Dentro de los productos naturales, el REISHI,  es un hongo (Ganoderma Lucidum), que ha sido considerado de gran valor por la medicina china,, desde hace más de 2.000 años, de ahí que sea llamado también Medicina de Reyes. Actúa sobre el sistema nervioso, inmunológico y circulatorio.
Reishi
Se ha comprobado que su utilización constante como medicina natural,  es eficaz para tratar el insomnio, ya que promueve las ondas bajas del sueño. Pero se receta también en casos de enfermedades psiquiátricas y neurológicas. Por ejemplo, tras un estudio, se pudo comprobar que después de cuatro meses de tratamiento en pacientes que sufrían ansiedad, disminuía y aliviaba considerablemente este problema, por sus efectos calmantes, y lo mejor, sin llegar a ser un narcótico.
Incluso se pudo notar una importante mejoría en pacientes de Alzheimer.
El Reishi, es considerado como medicina cardiotónica, es decir, según investigadores chinos, consigue mejorar la circulación sanguínea, bajar la presión y el colesterol, asi como inhibir la agregación plaquetaria, por lo que evita y reduce el riesgo de  problemas cardiovasculares y circulatorios.
Sistema cardio
En Japón, se han hecho investigaciones sobre el Reishi, como anticancerígeno, y se ha podido comprobar cieníficamente, que posee efectos antitumorales. Se supo el caso de una mujer, diagnosticada de cáncer de pulmón, en un estado en que ya poco se podía hacer . Su esposo había odio hablar del Reishi, por lo que se lo estuvo dando a su mujer durante varios meses. En la siguiente revisión con su médico, se observó, que no solo no había avanzado la enfermedad, si no que apenas quedaban restos del tumor. Esto pontenció que se aumentaran las investigaciones. Este médico, el Dr. Morishige, descubrió además, que administrando Reishi, con altas cantidades de Vitamina C, se aumentaban considerablemente sus propiedades anticancerígenas.
buena Salud
Otros estudios, demostraron también , la eficacia del Reishi en casos de alergias, disminuyendo sus síntomas de forma importante, e incluso eliminándolos.
Y para resumir, diremos que el Reishi es eficaz como:
.- Tratamientos hepáticos, promueve la regeneración del hígado.
.- Artritis , Hipotiroidismo, Bronquitis, Síndrome de fatiga crónica, etc.
Referencias:
  1. Kenneth J. REISHI: Ancient herb for modern times. Sylvan Press, 1992.
  2. Wasson RG. Divine mushroom of immortality. Harcourt, Brace, Jovanovich, Los Angeles, 80-93, 1968.
  3. "Lingzhi". In Pharmacology and Application of Chinese Materia Medica, Vol. I. Chang HM and But RPH, eds. World Scientific: Singapore, 642, 1986.
  4. Stanislaus CS. Lingzhi Medicine of Kings. New Editions Health World, 38-41, June, 1995.
  5. Carlson J. Reishi Mushroom. New Editions Health World, 23-25, April, 1996.
  6. Stavinoha WB, et al. Study of the anti-inflammatory activity of Ganoderma lucidum. Presented at the Third Academic/Industry Joint Conference (AIJC), Sapporo, Japan, 1990.
  7. Lin JM, Lin CC, Chiu HF, Yang JJ, and Lee SG. Evaluation of the anti-inflammatory and liver protective effects of anoectochilus formosanus, ganoderma lucidum and gynostemma pentaphyllum in rats. Am J Chi Med, 21:59-69, 1993. 3215, 1985.

Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...