miércoles, 27 de mayo de 2015

Garcinia: La lucha contra la grasa acumulada y el apetito

báscula verde
Encontraremos en la Garcinia Cambogia, un gran aliado contra esos kilos difíciles de perder, y un gran refuerzo para perder peso, además de otros importantes beneficios. Se le conoce también como Tamarindo Malabar, sus flores son anaranjadas y rojizas, y viene de la India. El aspecto de su fruto es parecido a una calabaza, naranja o amarilla, su zumo tiene un sabor agridulce y como dato diremos que su cáscara se utiliza para fabricar curry. Es otra maravilla de los productos naturales.
health
Estas son sus propiedades principales:
.- Es una fuente de vitaminas, especialmente la vitamina C
.- Posee unos pigmentos llamados antocianósidos, que protejen los capilares, y propiedades anti inflamatorias y antisépticas.
.- Indicada en casos de extreñimiento
.- Es beneficiosa para el aparato digestivo gracias a los taninos.
.- Contiene un potente anticancerígeno llamado Garcinol, y a la vez anti inflamatorio
.- Se le atribuye efecto quema-grasa, debido al ácido hidroxicítrico de la corteza del fruto, que por una parte, disminuye el apetito por su efecto saciante, y por otra impide que se formen ácidos grasos y que estos se acumulen. Es importante saber, que para conseguir ese efecto saciante, la Garcinia NO ACTÚA sobre el sistema cerebral ( lo que en caso de algunos medicamentos, puede producir efectos secundarios), sino que actúa sobre el hígado.
diet plan
La Garcia + Café Verde está indicada también para deportistas, precisamente para evitar la acumulación de grasas.
mujer saltando
En casos de artritis, por su efecto anti-inflamatorio. Y en personas con colesterol alto.


Todo requiere un esfuerzo, eso lo sabemos, pero afortunadamente contamos con muchos recursos que potenciarán los resultados y nos ayudarán a conseguirlos en menos tiempo.

lunes, 25 de mayo de 2015

El chocolate, un placer sano

taza de chocolate
Es difícil encontrar a alguien que no le guste el chocolate, por lo general suele ser una delicia consumirlo, y no debería causarnos remordimiento de conciencia, con respecto a nuestra dieta, o al miedo a engordar, ya que siempre que se consuma con moderación, es un alimento con muy buenas propiedades para nuestro organismo.
Para conseguir estos beneficios, es importante que nos fijemos en qué tipo de chocolate consumimos. Debemos tratar de elegir el que sea lo más natural posible, ya que otra cosa muy distinta son los ingredientes que se le suele añadir, en productos de bollería, por ejemplo, o pastelería industrial, que como todos sabemos, sí que son muy perjudiciales para nuestra salud. Cuantos menos ingredientes contenga, más puro y sano resultará.
cacao en polvo
Alguna vez habremos oído que el chocolate es bueno para la depresión.  Pués es totalmente cierto, ya que contiene un aminoácido llamado triptophan, que es un antidepresivo natural, y favorece la relajación, y sin efectos secundarios.
El chocolate, es beneficioso para la función cardíaca, y si es puro, ó lo más puro posible, no contiene colesterol.
rebanada pan con chocolate
Se le atribuyen también propiedades afrodisíacas, por su contenido en teobromina, que dilata los vasos sanguíneos, y puede aumentar la sensación de placer.
Como dato curioso, se pudo comprobar en un estudio, que el consumo de chocolate produce endorfinas, lo que consigue una sensación de euforia muy parecida a la que se consigue al besar.
Insistimos, siempre con moderación, podremos permitirnos disfrutar de este placer.
tarta de chocolate

Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...