jueves, 18 de junio de 2015

Aloe vera en animales: Importantes beneficios

Pues sí, efectivamente todos los beneficios que conocemos del Aloe Vera, podemos aprovecharlos también para nuestros animales, lo cual resulta bastante lógico, ya que todo queda dentro de lo natural.
gatos y perros

Para empezar, hablamos de la piel. El Aloe Vera, aplicado externamente, tiene efectos  curativos y protectores importantes. Protectores, porque los animales suelen estar expuestos a parásitos, tóxicos, bacterias, etc., que a menudo causan problemas de alergias e infecciones de piel. El Aloe, les proporciona tiene la capacidad de protegerlos contra ellos, evitando esos problemas, y en caso de que el animal los sufra, supondrá una gran mejoría, e incluso la curación. Por ello podemos utilizarlo para tratar erupciones, cicatrización de heridas, para aliviar el picor, y todas las lesiones cutáneas. Eso sí, o bien debemos utilizar la planta en sí, o si no, si utilizamos un producto del mercado, comprobar que realmente es Aloe, y natural 100%. Se aplica como cualquier gel o crema. Está comprobado que las heridas se curan hasta 3 veces más rápido, dado su poder cicatrizante y anti-inflamatorio.
Para los animales que tienen problemas de alimentación, el jugo de Aloe Vera bebible, mejorará notablemente su sistema digestivo, además de limpiar y depurar a fondo su organismo.  Se sabe que también funciona para aumentar el apetito.
animales
Se sabe , que a través de la historia, siempre se ha utilizado el Aloe, en animales, con resultados excelentes.  No olvidamos que su fórmula contiene principios activos de gran valor ( oligoelementos, aminoácidos, vitaminas y minerales), en dosis justas y equilibradas, de forma que solo la naturaleza puede ofrecer.  De ahí sus grandes propiedades, también para tratar a nuestros animales, mejorando considerablemente su bienestar general, además de problemas concretos que puedan padecer.

Para resumir, diremos que el Aloe Vera es:
.- Antibacteriano, antivírico y antimiótico. Analgésico y anti-inflamatorio
.- Repelente de insectos y parásitos ( pulgas, garrapatas)
.- Hidratante y regenerante de la piel, además de protegerla.
.- Tratamiento para el pelo, aportando brillo y cuidado.

Así pués, hagamos que nuestros amigos animales, se beneficien también de esta maravillosa planta.
animales 2

Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...