jueves, 30 de julio de 2015

Cosmética Ecológica Certificada: Línea de Aseo Personal

Presentamos la nueva línea de productos de cosmética ecológica certificada, para el aseo personal, como gel de baño y ducha, champús y acondicionadores, aseo íntimo, y complementos de baño.
Elaborados con ingredientes de procedencia ecológica, sin parabenos, libres de níquel, sin químicos ni conservantes. No contaminantes, y aptos para veganos. De alta tolerancia incluso en pieles sensibles.
Proponemos algunos de ellos:

Gel Crema para Ducha de Aceite de Oliva BJOBJ

Aceite de oliva, extracto de malva, extracto de caléndula, vitamina E 
Hidratante y nutritivo. Especialmente suave para la piel.
BB188








Jabón Líquido de Avena BJOBJ 250ML

Extracto de avena, extracto de caléndula, vitamina E.
Limpia la piel suavemente y conserva su equilibrio natural. Es ideal para pieles delicadas y sensibles.
BB136

Gel de Ducha de Agua de Mar BJOBJ Ecológico

Agua de mar, extracto de siempreviva, extracto de abedul, extracto de flor de pasión, aceite esencial de limón y aceite esencial de pino. 
Excelentes  propiedades revitalizantes y tonificantes.
BB126

Gel Íntimo de Avena BJOBJ 250ML Ecológico 100%

Extracto de avena, extracto de manzanilla, ácido láctico, aceite esencial del árbol del té.
A base de extracto de avena.  Fórmula particularmente suave y calmante con propiedades desodorizantes.
BB116

Champú de Arcilla Blanca Ecológico BJOBJ

Arcilla blanca, extracto de ortiga, extracto de abedul, aceite esencial de lavanda.
Cabello graso con o sin caspa. Controla el exceso de grasa y limpia en profundidad el cuero cabelludo.
BB124

Champú de Aceite de Oliva BJOBJ 250ML

Extracto de olivo, extracto de abedul, extracto de ortiga.
Nutre y regenera el cabello. Para tratar cabellos dañados, teñidos y sin fuerza.
BB191

Mascarilla Capilar Ecológica de Avena BJOBJ

Extracto de avena, aceite de jojoba, aceite de almendras y aceite de macadamia.
Aceites ricos que suavizan y nutren el cabello. Está especialmente indicada para el cuidado del cabello seco, dañado y  quebradizo.
BB119

ECO-ESPONJA AROMATIZADA SALUTELLA - FRAMBUESA

Ideada para una perfecta limpieza del cuerpo y un saludable peeling. Sus propiedades exfoliantes ayudan a reactivar la circulación de la piel, eliminando impurezas y células muertas.
Ecológica y Económica: Ahorra agua y se enjabona con una sola gota de gel.
CO-34

BARRA NATURAL ELIMINADORA DE DUREZAS (Producto natural hecho a mano con arcillla Terracora)

Es un remedio natural para durezas, callos y pies secos a base de arcilla de terracota. Barra Natural Eliminadora de Durezas Terracota.
LS013

Estos  son algunos ejemplos, en nuestra web encontrareis otros más, realmente interesantes, y con la garantía de productos naturales 100%.
Volvamos nuestra vida saludable.

miércoles, 29 de julio de 2015

Lámparas de sal: Un regalo de la naturaleza


lampara-sal

Además de ser un precioso objeto decorativo, y creado por la naturaleza, las Lámparas de Sal nos aportan importantes beneficios, tanto físicos y mentales, así como una buena calidad de ambiente en nuestro hogar, en todos los sentidos. Estos beneficios son simplemente propiedades de los minerales que componen sus cristales.
Principalmente, hablaremos de la Ionización.  Los aparatos electromagnéticos emiten Iones Positivos, sus ondas son perjudiciales para la salud. Las Lámparas de Sal, por el contrario, producen Iones Negativos, los cuales neutralizan y equilibran las ondas de los aparatos eléctricos, y por tanto purifican considerablemente el ambiente en el que vivimos.

LAMPARA DE SAL NATURAL 3 a 4kg

lampara-de-sal-natural-3-a-4kg-

En la naturaleza, donde podemos encontrar la mayor concentración de estos Iones Negativos, son lugares como al lado del mar, en bosques, orillas de ríos, en las montañas. Y de todos es sabido, lo saludable que resulta vivir y respirar en estos lugares.  Beneficios tan importantes como el refuerzo del sistema inmune, o circulatorio, respiratorio y digestivo.
Como no todos podemos permitirnos vivir en lugares como estos, la Naturaleza nos ofrece estas Piedras de Sal, que al calentarse, proporcionan muchos de estos beneficios.  Están altamente recomendadas en casos de problemas respiratorios, asma, etc.
Y también en padecimientos por stress, insomnio, alergias, problemas de piel, digestivos y circulatorios. Resulta un buen antioxidante, y consigue equilibrar el azúcar en sangre.
Por otra parte, el ambiente en una habitación, sala, o cualquier estancia, bajo la luz de una Lámpara de Sal, es relajante y se percibe un bienestar natural. Puede colocarse en cualquier lugar de la casa.

LAMPARA DE SAL CUENCO

lampara-de-sal-cuenco
Como dato interesante y curioso, se sabe de casos en que una lámpara de sal, en un hogar, aparece con un pequeño charco de agua alrededor, y según explican los expertos en minerales, se produce porque estas Rocas de sal, transforma las malas vibraciones y la energía negativa en agua, y así esa energía se convierte en positiva, lo cual influye en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana.

LAMPARA DE SAL PIRAMIDE

lampara-de-sal-piramide
Las lámparas de sal, neutralizan también los malos olores.  No se gastan, no pierden sus propiedades con el tiempo, y son económicas.
Todos deberíamos tener alguna en nuestras casas.

 

Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...