lunes, 8 de febrero de 2016

REIKI: Fuente natural de salud y bienestar







El Reiki es una terapia alterativa muy sencilla y natural que tiene una gran cantidad de efectos positivos para salud en los usuarios que lo practican.


El origen del Reiki proviene de oriente exactamente de Japón, pese a cuenta con miles de años de existencia el Dr. Mikao Usui lo redescubrió en el siglo XIX y es el responsable de la popularización de esta disciplina por todo el mundo.
En la actualidad no solo es practicada por personas a título individual, sino que también resulta útil para los profesionales de la medicina como médicos, quiroprácticos, masajistas o cuidadores que utilizan esta terapia para mejorar el estado de sus pacientes.

Funcionamiento del reiki
El Reiki utiliza la transferencia de la denominada Energía Vital Universal como método curativo , que puede aplicarse tanto en forma de auto-tratamiento a uno mismo como a los demás, esta transferencia se produce por medio de las manos.
Para convertirse en un canal Reiki es preciso previamente realizar un Proceso de Sintonización a través del cual se da lugar al equilibrio de los Chacras los centros de energía que recorren nuestro cuerpo.

Cómo iniciarse en el reiki
La única forma de iniciarse es por medio de un Maestro o Profesor Reiki cualificado, el maestro es el encargado de iniciar el proceso de sintonización o transmisión de energía, esto se lleva acabo en una sencilla ceremonia en la que se utilizan símbolos y mantras con los que se transmite la energía al alumno.

Beneficios del reiki para la salud
Cuando una persona recibe un tratamiento la energía curativa contribuye a fomentar la capacidad que el cuerpo tiene para sanarse a sí mismo, eliminando los bloqueos, los sentimientos negativos e incluso las toxinas.
El Reiki a diferencia de la medicina convencional,  no se contenta con solucionar los síntomas.  Utilizando esta terapia se llega hasta la el origen mismo de la dolencia.
Se podría decir que la estrategia de esta terapia alternativa se fundamenta en fomentar el equilibrio cuerpo-mente ya que la incidencia de las distintas enfermedades y dolencias tiene su origen en este desequilibrio.

Existen determinadas posiciones en la imposición de manos que pueden mejorar y curar dolencias específicas como dolores de cabeza, migrañas, dolores de espalda, ciática, resfriados, bronquitis, cistitis o trastornos del sueño entre otros.

Terapias alternativas 





Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...