miércoles, 17 de febrero de 2016

Combatir el envejecimiento



Combatir el envejecimiento
Si te gusta verte siempre joven este artículo puede interesarte, te mostraré distintos tips para mantenerte joven y decirle adiós al envejecimiento. Es muy recomendable darle a nuestro organismo suplementos y verduras ricos en betacaroteno. Las zanahorias son ricas en betacaroteno. Los estudios demuestran que comer una al día puede reducir el envejecimiento, además de prevenir muchas enfermedades. Las zanahorias se pueden comer crudas, cocidas, mezcladas con otros alimentos o en un zumo.

Una vida saludable para combatir el envejecimiento


Llevar una vida saludable consiste simplemente en mantener una serie de hábitos, también llamados así. Dormir es básico, no solo para descansar sino también para que nuestro cerebro pueda estar más activo, además de ayudarnos a proteger el corazón y evitar enfermedades como la obesidad o la diabetes. Las horas de sueño perdidas no se recuperan y se reflejan en tu piel, por eso es recomendable tenerlo en cuenta a la hora de trasnochar.
El exceso de alcohol y el tabaquismo es también uno de los detonantes del envejecimiento prematuro, pues estos hábitos negativos afectan a nuestro cuerpo por dentro y por fuera, haciendo que la piel luzca opaca y sin vida, por eso cuanto menos bebamos mejor.
Los abusos con la exposición al sol no solo causan manchas en la piel sino, también grandes arrugas antes de tiempo. De ahí la importancia de elegir un buen factor de protección solar y cuidarte, sobre todo durante el verano.
La alimentación es una parte importante en la lucha contra el envejecimiento prematuro y contra casi cualquier problema de salud; aumenta el consumo de antioxidantes y de vitamina E que te ayudarán a preservar la juventud y combatir a los radicales libres.
El ejercicio es también una gran fuente de juventud: mantiene nuestros músculos a tono y nos ayuda a combatir la depresión y la ansiedad, por eso no lo dudes a la hora de mantenerte activa físicamente.



Cosmética natural para combatir el envejecimiento


Además de llevar una vida saludable, la cosmética natural también ayudará a mantener tu piel joven: exfolia tu cara y cuerpo cada dos semanas, usa cremas hidratantes y mascarillas faciales naturales para limpiar la cara. También es recomendable utilizar productos cosméticos naturales antienvejecimiento  de día y noche para mejorar nuestra tez.


Finalmente, te recomendamos reducir el estrés y llevar una vida más relajada, recuerda que nuestros hábitos se reflejan en nuestro cuerpo y estado de salud, por eso es importante encontrar el equilibrio.

 Spring Productos Naturales

lunes, 15 de febrero de 2016

Ayuno intermitente para perder peso



Como utilizar el ayuno intermitente para perder peso (publicado 16/10/15)
El metabolismo de los animales que viven en libertad,  está diseñados para responder a las situaciones de abundancia y escasez, ya que no siempre tienen recursos o presas a su disposición para saciar su apetito.
Este mecanismo sigue presente en todos y cada uno de nosotros aunque está parcialmente olvidado, ya que en la gran mayoría de los casos siempre tenemos alimentos a nuestra disposición.
El mecanismo para regular  los procesos que se generan a través de la abundancia y escasez de alimentos, se puede generar por medio de la implementación del ayuno intermitente, que es una poderosa herramienta para perder peso.
¿Qué es el ayuno intermitente?
El ayuno intermitente consiste en la práctica del ayuno durante dos días consecutivos en el que el individuo consume 500 calorías en el caso de las mujeres y 600 en el caso de los hombres.
La procedencia de este aporte calórico debe ser de vegetales, semillas, frutas y legumbres. En lo referente a los líquidos que pueden ser consumidos,  hay que beber exclusivamente agua aunque también está permitido la infusión de extracto de té verde o el té verde, ya que esta bebida cuenta con grandes propiedades eficaces para perder peso.
Sus efectos son altamente saludables para tu organismo ya que además de favorecer la pérdida de peso tiene efectos depurativos al contribuir a la eliminación de toxinas.
La práctica de ejercicio físico moderado resulta muy útil para reforzar los efectos del ayuno intermitente.



No se debe confundir el ayuno con la dieta
Es preciso tener claras las diferencias entre el ayuno y la dieta. Se trata de dos conceptos muy distintos que se diferencian notablemente entre sí, así mientras que el ayuno intermitente dura entre dos o tres días como máximo, la dieta consiste en la implementación en tu alimentación de forma permanente de una dieta variada, saludable y equilibrada que te ayude a preservar tu salud y a sentirte mejor contigo mismo.

Como último apunte tienes que desconfiar sistemáticamente de todo ayuno que consista en “pasar hambre”, un buen ayuno debe garantizarte un aporte nutricional que te permita realizar tus funciones habituales con normalidad.




Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...