jueves, 10 de marzo de 2016

Dietas para adelgazar sin efecto rebote

Dietas para adelgazar sin efecto rebote



Uno de los problemas principales de las dietas para adelgazar cuando queremos tener un tipo de vida saludable es que si bajamos mucho peso en muy poco tiempo, nos enfrentamos al temido efecto rebote, que tarde o temprano llegará pero, ¿por qué pasa esto?
El efecto rebote aparece cuando una dieta no se lleva bien o ha sido demasiado estricta, ya que cuando se habla de dietas para adelgazar, no se está hablando de una dieta que te mate de hambre  o que se pueda hacer en poco tiempo. Las dietas para adelgazar, deben ser de al menos un año entero para perder una cantidad de peso razonable sin efecto rebote.

Si no comemos durante un determinado tiempo de la forma correcta y dejamos que el cuerpo se “asuste” pasando hambre, lo que el cuerpo “entenderá” es que realmente no hay comida y debe comenzar a hacer muchas reservas de grasa por si sigue sin haberla que pueda seguir funcionando correctamente durante un tiempo. Empiezas a perder peso, pero el cuerpo sigue trabajando bajo presión.

Después de la dieta, tú ya has perdido la cantidad de peso que querías y entonces regresas a tu alimentación normal, pero el cuerpo no entiende que ya hay comida de nuevo y que la época mala pasó, sino que sigue asustado y comienza a guardar reservas de comida mucho más grandes, por si el alimento vuelve a escasear, lo que hace que engordes incluso más rápidamente, ya que no quiere volver a pasar por lo mismo.

¿Todas las dietas para adelgazar  tienen un efecto rebote?


No, solamente las dietas “milagro” o las dietas mal llevadas que no forman parte de una vida saludable, son las que te van a dar un efecto rebote. Sin embargo, si optas por dietas para adelgazar que no te den ningún problema y que no te hagan pasar hambre, entonces no alertarás al cuerpo para que tenga que guardar reservas para el futuro. Esa es la clave de una buena dieta para adelgazar: comer suficientes veces al día y comer bien, aportando al cuerpo todos los nutrientes que este necesita.
Las dietas que te hacen perder peso en una semana o en un mes, normalmente te hacen perder una gran cantidad de agua y no de grasa, por lo que no funcionan. Una buena dieta debe contar al menos con un año o año y medio en el cual se va perdiendo peso de forma gradual y sin pasar hambre.

 Spring Productos Naturales




Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...