viernes, 13 de mayo de 2016

TRUCOS SENCILLOS EN LA COCINA


 Trucos sencillos en la cocina





Hemos reunido una serie de trucos e informaciones curiosas , tanto sobre algunos alimentos, como sobre situaciones cotidianas que nos encontramos . Son útiles y a la vez simpáticos. Aquí os los dejamos:

1.- Pelar ajos: Se  podrán pelar prácticamente solos, si los sumerges en agua del grifo un poquito antes. La piel se despegará con facilidad.


2.- Cuando  quieras descongelar algo para el día siguiente, si lo dejas dentro de la nevera, y con el frío que desprende, ahorraras energía.

3.- Quitamanchas natural: Frota una patata cruda sobre la prenda un ratito, antes de ponerlo en la lavadora. Casi siempre la mancha desaparece totalmente.

4.- Si pones los huevos en la nevera, con la parte estrecha para abajo, se conservarán mejor y por más tiempo.

5.- Si te gusta la coliflor y la cocinas a menudo, seguramente te resultará desagradable el olor mientras se cuece. Simplemente echando un chorrito de leche al agua de hervirla, no desprenderá ese fuerte olor.


6.- Dolor de cabeza, existe un remedio muy antiguo que funciona en la mayoría de los casos. Ponte en las sienes cáscara de pepino. Te sorprenderá el efecto.

7.- Si mojas las cebollas antes de pelarlas, no te harán llorar.


8.- Una forma fácil de despegar un chicle es frotarlo con un cubito de hielo. Se despegará solo.

9.- Cuando quieras comer huevo cocido, si le añades un chorro de vinagre al agua, no se romperán y podrás servirlos enteros.

10.- Para que el arroz te quede suelto, se consigue echando unas gotitas de limón.

11.- Para cocer pasta y esta adquiera el punto correcto de sal, debe echarse las sal justo cuando el agua empieza a hervir, e inmediatamente añadir la pasta. Es el mejor momento para que la absorba.

12.- Para saber si un huevo está en buen estado, solo hay que introducirlo en un recipiente con agua. Si flota, está bueno. Si se va al fondo, no vale.

13.- Bajar el picante: si te has pasado en el picante, añade un poco de limón y disminuirá el sabor picante.

14.- Calentar en el microondas: Suele pasar que cuando sacamos el plato con el alimento, parece que está suficientemente caliente, ero luego no es así. Por el fondo sigue frío. Con este truco se soluciona: Poner un plato al revés, invertido y encima, el plato con el alimento que queremos calentar.  Así se consigue que el calor se reparta mejor por todas las zonas y de forma más igual.

15.- Brillo en el parqué: Si utilizas agua caliente y le añades un chorro de vinagre, conseguirás más brillo.

16.- Si te pasas en la cantidad de sal, puedes añadir unos trozos de patatas crudas, y seguir cocinando normal. Suelen absorber el exceso de sal.


Os recordamos visitar nuestra web, para estar al tanto de los nuevos productos, y de las ofertas.   Recomendamos nuestra sección de Superalimentos: Quinoa, Chía, Moringa, Guanábana. Un tesoro para nuestra salud.

Enviamos pedidos a :  Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

 Spring Productos Naturales



miércoles, 11 de mayo de 2016

Meditación, mejora tu calidad de vida


Meditación,  mejora tu calidad de vida

Dedicar a la meditación unos minutos al día es una forma muy poderosa de ayudar a calmar la mente,  al tiempo que mantienes bajo control los pensamientos negativos limitantes.  Asimismo,  la meditación te ayudará a alcanzar un estado mental de r,  por medio del cual,  estarás más en sintonía con los objetivos que pretendas alcanzar, sean de la naturaleza que sean.

El efecto más evidente que tiene la meditación, es que te ayuda a elevar tu capacidad de concentración ”acallando tu mente”,  mediante la liberación de tu consciencia, lo que te proporciona una mejor gestión de tu estado de ánimo y un mayor equilibrio mental.

Una de las mayores ventajas de esta práctica,  es que es muy fácil de realizar, ya que pueden practicarla todo tipo de personas. Para empezar a notar los primeros efectos beneficiosos, es suficiente con dedicarle 10 minutos al día, deberás escoger un lugar tranquilo. Si eres constante,  lograras mejorar considerablemente tu estado mental, físico y emocional , lo que te hará gozar de mayor claridad mental y una mejor calidad de vida.

Como practicar la meditación

Elige un ambiente relajado
La meditación no puede practicarse en un entorno ruidoso, para ello debes apagar el móvil, el televisor y no permanecer atento a estímulos externos.  Sin embargo , puedes utilizar música siempre y cuando ésta sea relajante.  Hay personas a las que les gusta meditar al aire libre, puedes hacerlo siempre y cuando el ambiente sea propicio y el lugar sea tranquilo.



Debes tener la postura adecuada

Para iniciar una sesión de meditación, es clave que elijas la postura adecuada para optimizar sus efectos beneficiosos.

·        La espalda debe estar recta y relajada, se desaconseja practicar la meditación en posición horizontal ya que esta postura  la mente la relaciona con el sueño y la meditación es un ejercicio consciente, por lo que estar acostado es contraproducente, debes crear un ambiente propicio para eliminar la rigidez.

·        Las rodillas deben estar en contacto con el suelo, con el fin de evitar rozaduras puedes utilizar un cojín.

·        El cuello debe permanecer relajado durante la sesión, para ello puedes inclinar el mentón hacia el pecho así lograras ayudar a eliminar la rigidez.

·        En relación a las manos y los brazos no necesitas tener una postura especial,  siempre y cuando estos permanezcan relajados, para ello puedes hacer que tus manos descansen sobre tus caderas o dejar que reposen sobre los lados.

Debes concentrarte en la respiración

La respiración es clave en el proceso de la meditación, tienes que centrarte en ella  para que ésta te induzca al estado de relajación. Para ello debes llenar los pulmones de aire.  Por medio de esta respiración profunda,  el aire penetra en las células de tu cuerpo.

A continuación debes exhalar liberando todas las tensiones que se acumulan en tu cuerpo.  El proceso puede costarte un poco al principio,  pero con el tiempo lograrás que tu respiración sea más fluida y relajante.

No pienses en nada

A priori esta afirmación puede resultarte un tanto sorprendente ya que nuestra mente casi siempre está distraida  pensando todo tipo de cosas.  En la meditación se trata de “vaciar tu mente”. Esta fase es el punto culmen de la meditación,  y es necesaria la práctica y un proceso para llegar a él.  Se puede empezar no juzgando las imágenes que se suceden en tu mente durante la meditación,  de tal manera que no tengas una implicación emocional con ellas.


Concentra tu mente en un solo punto

Esto puede ayudarte a “callar tu mente” y a “no pensar en nada”.  Para ello,  lo que tienes que hacer durante la práctica de la meditación ,  es enfocarte en un lugar,  ya sea real o imaginario,  que te resulte agradable.  Una vez que hayas elegido esa imagen,  debes permanecer enfocada en ella.

Poco a poco, cada día notarás que tu nivel de concentración mejora, y esto te va a ayudar en infinidad de situaciones que se nos presentan.

 Todo natural



Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...