viernes, 27 de mayo de 2016

Por qué utilizar productos naturales


Por qué utilizar productos naturales ?

¿Por qué tener en cuenta los cosméticos naturales?

Los productos naturales, sobre todo los relacionados con la cosmética, se elaboran con una base de flores, partes de estas o raíces de diversos vegetales. También se usan algunas partes de la corteza de los árboles y de arbustos con tronco leñoso y se extraen aceites naturales de la zona de las hojas, lo que hace que sea beneficiosa en todos los sentidos para el cuerpo.
Los aceites naturales son los más beneficios del mercado para la piel y las fragancias, a diferencia de las industriales, no causan alergias.

Toda la cosmética natural del mercado, está basada en todo tipo de ingredientes naturales y, además, 100% ecológicos. Los productos naturales, son capaces de ayudar a mejorar la textura de la piel, ya que le aportan la humedad necesaria, a diferencia de los productos cosméticos industriales que tienen derivados del petróleo y resecan diversas zonas.

¿Qué más debes tener en cuenta aparte de usar productos naturales?

Además de usar productos naturales, debes mantener una alimentación muy sana para que estos puedan ayudarte. Como suplemento importantísimo, se debería ingerir los llamados Superalimentos.
Algunos estudios realizados en el 2014 han notado que la venta de cosmética natural en el mundo ha aumentado hasta un 20%, mientras que la cosmética industrial ha bajado un 2% sus ventas. Esto se debe a que los consumidores están mucho más concienciados con los temas relacionados con el uso de productos naturales y van conociendo mucho mejor todos sus beneficios.

¿Qué productos naturales son los más vendidos?

En lo que se refiere a cosmética y medicina natural, los productos más vendidos son las lociones y cremas faciales así como los champús.
Sin duda, una de las cosas que hace que estos productos sean los más vendidos es el hecho de que causan ningún tipo de alergia o problema en la piel y que se pueden usar durante toda la vida sin que causen otros problemas, a diferencia de lo que ocurre en muchas ocasiones con los cosméticos industriales. Los productos naturales no exponen tu piel a productos sintéticos que realmente no necesitas, muchos de los cuales pueden ser perjudiciales para la salud a medio y largo plazo.



Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...