viernes, 8 de julio de 2016

La mejor dieta para perder peso

La mejor dieta para perder peso


En lo que se refiere a las dietas para adelgazar, se pueden encontrar cientos de ellas en el mercado, algunas de las cuales te ayudarán a verte mejor, sin embargo, a la hora de perder peso,  algunas de ellas no son tan efectivas como parecen.
En cualquier caso, en muchas ocasiones puedes ayudarte de complementos que te ayuden con la tarea de perder peso.

Complementos caseros para perder peso

El vinagre de manzana es uno de los productos que se utilizan para ayudar a perder peso, como complemento de la dieta. En este caso, para utilizar el vinagre de manzana con este fin, solo debes diluirlo en dos litros de agua y te ayudará a perder esos kilos de más con mayor rapidez. Otro remedio natural es el zumo de pepinos y berros. Este es un licuado que has de beber siempre por las mañanas. Lo único que debes hacer es licuar pepinos y berros.
Existe otro zumo casero que sirve como complemento para la dieta. Se trata de un zumo en el que utilizaremos uvas, vinagre de manzana y linaza. Este zumo te ayudará a perder grasa. Solo tienes que tomar medio vaso por la mañana, antes de desayunar.

Dietas populares para adelgazar


Por lo que respecta a las dietas, la de la manzana verde es muy popular, aunque son muchos los expertos que aconsejan evitar este tipo de dieta para adelgazar, ya que es demasiado severa y puede llegar a causarte alguna deficiencia. Esta dieta consiste en comer una manzana verde en el desayuno y otra en la cena, añadiendo un yogurt y 8 vasos de agua a lo largo del día.
La dieta de la piña es un tipo de dieta en la que debes comer lo mismo durante tres días. En el desayuno debes tomar una rodaja de piña, café sin azúcar y dos huevos hervidos. A la hora del almuerzo, pollo sin piel, preferentemente al horno, ensalada verde y una rodaja de piña.
Ya para cenar, deberás tomar pescado, ensalada y té rojo. Como puedes observar es una dieta relativamente severa. Aunque, eso sí, solo dura tres días.
Otra dieta para adelgazar que también debe llevarse a cabo durante tres días es la del atún. Al igual que en el caso anterior, tendrás que comer lo mismo durante ese tiempo.
En el desayuno: una lata de atún, dos rodajas de piña y ensalada de verdura aderezada con aceite de oliva. Para almorzar, una lata de atún, pechuga de pollo asada, patatas al horno y una tajada de melón. Finalmente, para cenar, una ensalada con atún, una fruta y té rojo.
 El problema que nos podemos encontrar con estas dietas, es el efecto rebote, es decir, que aunque logremos perder peso, si no realizamos una dieta de mantenimiento, pronto recuperaremos esos kilos perdidos. Digamos que estas dietas,  son para "emergencias" y para bajar unos pocos kilos. Pero después, es imprescindible continuar con una dieta saludable.  A ella podemos añadir algunos complementos alimenticios para perder peso que nos harán más fácil ese seguir ese mantenimiento. Hablamos de depurativos, quema-grasa, diuréticos, etc, por ejemplo.  















 abdogras-quema grasa natural



Importante también consultar con un profesional, ya que dentro de todos estos productos y dietas, pueden funcionar de maravilla a algunas personas, pero en cambio a otras no. 



Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...