lunes, 1 de agosto de 2016

AGUACATE: Mucho más que una fruta tropical


Aguacate, palta o avocado es una fruta tropical altamente consumida en algunas zonas del mundo. Sin embargo no es tan conocida en otros sitios, lo cual puede considerarse una desventaja, debido a los innumerables beneficios que aporta esta fruta a nuestro organismo.
                            
A pesar de tratarse de un alimento con una gran cantidad de grasas, éstas resultan muy recomendables, siempre en su justa medida, por supuesto, ya que se trata de grasas insaturadas,  popularmente llamadas “ grasas buenas”.



¿ Y cuáles son los beneficios de estas grasas?

Las grasas que contiene el Aguacate, son utilizadas por nuestro organismo para eliminar de él  las otras grasas que no son saludables. Así, gracias a ciertos ácidos grasos de esta fruta, puede reducirse por ejemplo los niveles de colesterol LD2 ( Colesterol malo) en nuestro  organismo. De esta manera, nos ayuda a mantener unas arterias y un corazón sanos y un ritmo cardíaco estable, además de prevenir problemas cardiovasculares.


Por otro lado, el  Aguacate es rico en Ácido Fólico, nutriente especialmente necesario por ejemplo durante el embarazo, ya que ayuda a que el feto se desarrolle adecuadamente y evita malformaciones.

Debido a su alta cantidad de proteínas, potasio (más alto que el plátano), y zinc, ayuda a que nuestros músculos se desarrollen  y se reparen con  mayor facilidad.



También el Aguacate es rico en vitaminas, como carotenoides, los cuales contribuyen a conservar una buena visión, o la vitamina E, tan importante para nuestra piel y cabello gracias a su poder antioxidante.




Y por si  todo esto fuera poco, esta fruta es un ideal complemento para ensaladas, tostas, o incluso salsas, pués posee un exquisito sabor, y debido a su versatilidad, puede ser consumido de manera sencilla y frecuente , por todo tipo de personas y niños.








                         

Te esperamos en nuestra tienda online. Puedes visitarla aquí.

Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...