lunes, 21 de noviembre de 2016

BAYAS DE GOJI - Fuente de Salud, otro Superalimento

BAYAS DE GOJI - Fuente de salud, otro Superalimento.

Seguimos incorporando nuevos productos a nuestra tienda online, con la misma calidad de siempre, y en el caso de los productos Ecológicos, garantizando el 100% de su pureza. No llevan añadidos, ni ningún otro componente.

Hoy queremos haceros saber, que ya disponemos de Bayas de Goji. Estas bayas son consideradas otro superalimento, y sus propiedades son espectaculares como antioxidantes, con refuerzo de las defensas naturales del organismo, y del sistema inmune, y por lo tanto , constituyen una fuerte lucha contra el envejecimiento.

Las Bayas de Goji, influyen directamente además, en el buen funcionamiento del hígado y los riñones, así como en la vista, y la menopausia.

Ayudan a regular el sueño, y van muy bien para tratar casos de vértigos y lumbago.

Son una fuente de filonutrientes, antioxidantes, vitaminas B1, B2, B6 y E. Contienen B-caroteno, luelina, licopeno, ácido nucléico y xanthophyll.




Su sabor es muy agradable, dulce, y su textura muy suave. Sabor y olor totalmente originales, sin haber sido modificados.

Te invitamos a que le des a tu organismo, un festín de ingredientes saludables. Se te notará por dentro y por fuera.

Esperamos tu visita :   www.springproductosnaturales.es   Spring Productos Naturales






Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...