martes, 4 de abril de 2017

SUPERBAKERY: HORNEADOS SALUDABLES ECO

Queremos dar a conocer los Superbakery. Son mezclas a base de harinas ecológicas, así como todos sus ingredientes, para elaborar Pan Casero, o exquisito Bizcocho de Chocolate, y también unas deliciosas Crepes, todos ellos saludables.

Sin gluten y sin lactosa, por lo que pueden disfrutarlos las personas con intolerancia a estos productos.

Las harinas ecológicas utilizadas son por ejemplo:

PAN CASERO:
Harina de trigo sarraceno, rica en proteínas, aminoácidos esenciales, vitaminas del Grupo B, y minerales como el hierro. Apta para celíacos y de bajo índice glucémico.

Harina de Maiz : Alto conenido en Caroteno (Vitamina A), en vitaminas del complejo B y Minerales.

Harina de Arroz: Ideal para espesar, mezclada con otras harinas.

Psillium: Se usa la cáscara de las semillas, y se considera un eficaz probiótico, por lo que inflye directamente en el buen funcionamiento del intestino.

Almidón de Yuca : Le proporciona una textura como la del pan.




BIZCOCHO DE CHOCOLATE 
Mezcla a base de harinas ecológicas y superalimentos de muy alta calidad, con un perfecto equilibrio nutricional, consiguiendo un exquisito y nutritivo Bizcocho saludable, sin gluten y sin lactosa, y sin aditivos artificiales de ningún tipo. Una receta de Marc Balaguer, de sencilla elaboración, y a la altura de cualquier producto de pastelería. 



SUPERBAKERY CREPES

Mezcla para elaborar unas delicionsas Crepes saludables, a base de harinas ecológicas, sin gluten y sin lactosa. Con un excelente aporte nutricional, y de fácil digestión. Elaboración sencilla.


Ahora podemos disfrutar de estos apetecibles productos , a la vez que aportamos salud a nuestro organismo. 
Quieres probarlos ???   COMPRAR SUPERBAKERY HORNEADOS SALUDABLES 


Pásate a lo natural !!!!! 






Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...