sábado, 15 de abril de 2017

SUPERTABLETS: Superalimentos en comprimidos

Hablamos hoy de los Supertablets: Son los mismos Superalimentos que ya conocemos, pero en formato de comprimidos, para facilitar su consumo , ya que hay personas que les resulta más práctico y cómodo tomarlos de esta forma.

Destacar que aunque sean en formato Tabletas, contienen exacta y solamente el superalimento indicado, igualmente sin ningún añadido, pureza 100%, y sin conservantes, ni colorantes o endulzantes artificiales, y garantizando la eficacia total de sus propiedades.

Obviamente, se pueden combinar perfectamente, tanto los formatos,  como lo superalimentos en sí.

Aquí os dejamos algunos ejemplos:

CAMU CAMU COMPRIMIDOS - 1200uu/500 mg

El Camu Camu es un fruto con altísimo contenido en Vitamina C (hasta 10 veces más que la naranja) y por lo tanto es unos de los más poderosos antioxidantes conocidos. Promueve la producción de colágeno, y ayuda a metabolizar las grasas. Depurativo y Diurético. Consigue una mejor absorción del hierro, y aporta esenciales minerales.



MACA ECO COMPRIMIDOS 120uu/500mg

Maca Andina Ecológica - Cápsulas : Excelente aporte de energía y vigor. Aumenta la resistencia física, y la impotencia sexual. Indicada en casos de trastornos menstruales y menopáusicos. Fortalece la memoria, así como el sistema óseo. Muy indicada en casos de anemia, fatiga crónica y otros estados carenciales.


Alga verde con alta concentración de proteínas, y de aminoácidos esenciales. Muy ríca en Omega 3, y clorofila. De bajo índice glucémico. Apta para veganos y vegetarianos, y consitituye un aporte fundamental en estos casos.. Sin gluten y sin lactosa.




SPIRULINA ECO COMPRIMIDOS - 120uu/500 Mg 

Gran aporte de amionácidos, vitaminas del grupo B y E, y de proteínas. Contiene importantes minerales como zinc, Yodo, manganeso, cobre, etc. Produce un efecto saciante, por lo que se utiliza también en dietas para perder peso


Si quieres conocer más superalimentos en comprimidos,  te esperamos en nuestra tienda online.









Oferta: 20% de Descuento en Cosmética Krous

 Si quieres comprobar la alta calidad de los productos de la Marca Krous , de Cosmética Natural , esta es la ocasión, ya que tienes dispon...